jueves, 12 de noviembre de 2009

Frases Judias y Nazis(ustedes sabra quien es quien)

"Sólo existen tres especies: nosotros, que somos nórdicos; los sub-humanos, que son los eslavos; y los judíos, que son anti-humanos".

"La palabras: "Estoy orgulloso de ser alemán" o "Estoy orgulloso de ser judío" me parecen inevitablemente estúpidas. También se podría decir: "Estoy orgulloso de mis ojos marrones".

"Cuando escucho la palabra cultura saco un revólver".

"En la edad media-dice Freud esbozando una sonrisa- me hubiesen quemado a mí. Hoy se conforman quemando mis libros"

"Para convertir a un hombre en un perro solo tienes que decirle varias veces: "¡Tú, perro!".

"Si uno se queda aquí cuando se puede ir, puede decirse de él que acepta tácitamente lo que está pasando".

"Las mujeres no pueden gobernar o pensar lógicamente, con objetividad, porque están gobernadas por las emociones".

"He perdido mi lengua nativa, ¿sabes lo que esto significa para un poeta?".

"Son niñas caprichosas con tendencia a frustrar el crecimiento de una raza dominante. Tienen un perversa preferencia por los realmente inferiores".

"Cualquier persona con una chispa de honor tendrán mucho cuidado en el futuro de convertirse en periodista"

2 comentarios:

  1. Debemos asegurar un futuro para nuestra raza y para la existencia de los niños Arios.

    ResponderEliminar